Thursday, April 7, 2011

Fiesta de Pijamas

¿Que Pasa en La Casa?

By: Brittany McDermott, Molly McLaughlin, Maria Cilio, Reagan Lawn

Un día, tres chicas miraban la televisión en casa…solo. Se peleaban de que programa debería mirar cuando Rosaria decidió que las chicas debería hacer algo diferente. Sugirió que las chicas jueguen a las escondidas. Y así, ellas comenzaron buscar por el lugar perfecto para ocultarse.

Después de unos minutos, Esperanza se puso cansada de jugar y salió el armario donde ella estaba escondiendo. Cuando Rosaria la encontró y la reprendió, las chicas continuaban buscar para su otra amiga, Mariana. Pero Mariana no estaba en ningún lugar. Las chicas se gritaron su nombre repetidamente muchos veces pero Mariana no se respondió.

Entonces, las luces se apagaron y las chicas daban unos gritos desgarradores. De repente, oyeron una chica dice:

<< Porque apagaste las luces?>> en una voz baja y nerviosa.

¡Fue Mariana! Pero ella no fue la persona quien han apagado las luces.

<>

Después de unos minutos de discutir, las chicas decidieron encender las luces y jugar un juego de tarjetas. Jugaban tranquilamente cuando la casa se puso loca. Las luces empezaban parpadear y habían ruidos raros en todas partes de la habitación.

Las chicas preocupadas y confundidas no sabían que hacer. Estaban aterrorizadas así que comenzaron pelearse. Mientras sus amigas se luchaban, Esperanza observó que el aire se puso muy frió y incómodo. De repente, todo dejó. Y las chicas descubrieron que Mariana se estaba desaparecida! Rosaria y Esperanza se pusieron atónitas y ellas trataron a resolver el problema grande. Ellas rogaron que el espíritu misterioso sala. Mientras, Esperanza pensaba sobre la situación.

<> ella dijo. <>

Las chicas se tranquilaron por un minuto y luego la respuesta las golpeó como un pared de ladrillo. <<¡La narradora!>> De repente, ellas oyeron un voz asqueroso pero familiar. Veían alrededor la habitación para darse cuenta de la situación, mientras una chica invisible respondió:

<>

¿Qué les ha pasado a ellas? El mundo nunca sabrá…


No comments:

Post a Comment